Noticias

Apúntate al 21 aniversario de Corazón Serrano

Jueves, 30 de Enero 2014


.

La agrupación con más convocatoria del Perú, Corazón Serrano, cumple 21 años de trayectoria artística este febrero y para celebrarlo, pasado mañana darán un irrepetible concierto en Plaza Norte de la mano de la radio más importante del Perú, Karibeña ¡Sí suena!

 

Este mega espectáculo contará con un escenario de 180 metros cuadrados y se desarrollará a partir de las 8 de la noche en la explanada de Metro del referido centro comercial. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket y ya se están agotando.

 

Corazón Serrano fue creado por Lorenzo Guerrero Neira, quien escogió ese nombre como un homenaje a su pueblo natal en la sierra de Piura, Pacaipampa. En un principio se dedicaron al huayno pero luego mezclaron los sanjuanitos ecuatorianos con la cumbia norteña dando inicio así a la cumbia sanjuanera.

 

No te pierdas este gran evento donde los piuranos tocarán todos sus éxitos desde las primeras canciones hasta los últimos lanzamientos que escuchaste primero aquí. ¡Los esperamos este 1 de febrero! ¡No falten!

 

También te recordamos que hoy tus músicos favoritos  tienen programada una presentación en la discoteca Niza toda la noche a partir de las 8 p.m. ¡Ven y baila con temas como Díganle, Cuatro mentiras, Tu ausencia, La borrachita, Aléjate y muchos más!

.

Novedades

  • ¡La descarga papillonera arrasó en la selva peruana!

    La popular orquesta de cumbia Papillón estuvo de gira por la selva peruana e hizo bailar a los miles de papilloneros que asistieron a sus conciertos. Pucallpa, Tingo María y Huánuco bailaron y gozaron hasta las últimas con "la del rico vacilón".
  • ¡Boda en peligro! Paolo y Alondra tuvieron fuerte pelea

    Según reveló una fuente a diario Karibeña, la parejita habría tenido una dura discusión justo antes del encuentro entre Perú y Chile. Asimismo, no se ponen de acuerdo en algunos aspectos de la boda, por lo que el matrimonio estaría en riesgo.
  • Arturo Vidal y la "caricia" a su compañero Eduardo Vargas

    Al parecer nuestros amigos chilenos no pueden controlar sus impulsos. Y es que esta vez Arturo Vidal y Eduardo Vargas fueron captados en una situación muy comprometedora tras el triunfo que obtuvieron frente a la representación de nuestro país.
  • ¡Karibeña regaló lo prometido!

    Carlos Orellana Zapata es uno de los afortunados ganadores que se llevó uno de los taxichurros que regaló tu diario Karibeña. "No lo podía creer" contó emocionado.

Diario Digital

Noticias


PROGRAMA EN VIVO

Presentando: El Especial de Corazón Serrano
Sig. Programa: El Swing del Karibe II

Diario Karibeña

Corporación Universal Av. Guardia Civil Nro. 674 - Chorrillos - http://www.corporacionuniversal.pe/
Número de cabina: 251 - 1170
Publicidad en Web: 651 - 4072 / ventas.marketing@corporacionuniversal.pe
Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados
Radio Karibeña