Noticias

Apúntate al 21 aniversario de Corazón Serrano

Jueves, 30 de Enero 2014


.

La agrupación con más convocatoria del Perú, Corazón Serrano, cumple 21 años de trayectoria artística este febrero y para celebrarlo, pasado mañana darán un irrepetible concierto en Plaza Norte de la mano de la radio más importante del Perú, Karibeña ¡Sí suena!

 

Este mega espectáculo contará con un escenario de 180 metros cuadrados y se desarrollará a partir de las 8 de la noche en la explanada de Metro del referido centro comercial. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket y ya se están agotando.

 

Corazón Serrano fue creado por Lorenzo Guerrero Neira, quien escogió ese nombre como un homenaje a su pueblo natal en la sierra de Piura, Pacaipampa. En un principio se dedicaron al huayno pero luego mezclaron los sanjuanitos ecuatorianos con la cumbia norteña dando inicio así a la cumbia sanjuanera.

 

No te pierdas este gran evento donde los piuranos tocarán todos sus éxitos desde las primeras canciones hasta los últimos lanzamientos que escuchaste primero aquí. ¡Los esperamos este 1 de febrero! ¡No falten!

 

También te recordamos que hoy tus músicos favoritos  tienen programada una presentación en la discoteca Niza toda la noche a partir de las 8 p.m. ¡Ven y baila con temas como Díganle, Cuatro mentiras, Tu ausencia, La borrachita, Aléjate y muchos más!

.

Novedades

  • ¡Junta tus Karibecupones y canjea lo que quieras!

    ¡No nos cansamos de regalar! Porque Karibeña siempre está pensando en cómo engreírte, ahora te trae cupones que valen plata.
  • VIDEOS | ¡Conciertazo en homenaje al gran Jhonny Orosco!

    El gran concierto se dará en el complejo de Santa Rosa y lo mejor de todo es que las mujeres entran gratis.

Noticias


PROGRAMA EN VIVO

Diario Karibeña

Corporación Universal Av. Guardia Civil Nro. 674 - Chorrillos - http://www.corporacionuniversal.pe/
Número de cabina: 251 - 1170
Publicidad en Web: 651 - 4072 / ventas.marketing@corporacionuniversal.pe
Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados
Radio Karibeña
Actualizando...